Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Investigan a grupo delictivo tras ataque a patrullas en el poblado la Azucena

Compartir

otras categorías

Progreso

Personas que agredieron a elementos y vandalizaron patrullas en el poblado Azucena del municipio de Cárdenas están vinculadas a una organización delictiva, situación que ya se investiga informó el gobernador Javier May Rodríguez

​De acuerdo con el mandatario estatal, la intervención policial inicial respondió a una denuncia ciudadana por violencia familiar en la comunidad. Sin embargo, la situación derivó en la agresión hacia las fuerzas de seguridad, la cual fue promovida por integrantes de una célula criminal que opera en la zona.

​May Rodríguez detalló que estos acontecimientos guardan relación con un hecho vial previo registrado en la misma localidad, donde un sujeto perdió la vida al derrapar a bordo de una motocicleta durante una persecución por parte de la policía municipal.

​Actualmente, las autoridades de seguridad y procuración de justicia integran la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables, dijo el Ejecutivo Estatal reiterando el compromiso de su administración para mantener la coordinación interinstitucional, esclarecer los hechos a la brevedad y garantizar la tranquilidad de las familias tabasqueñas.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías