Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Cancelan concesiones a ocho empresas de grúas por irregularidades en Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

La Secretaría de Movilidad de Tabasco ha retirado del rol de servicios a más de ocho empresas de grúas y mantiene procesos legales contra algunas de ellas, luego de detectar irregularidades y aplicar sanciones por incumplimientos.

El titular de la dependencia, Rafael Elías Sánchez Cabrales, explicó que las empresas que acumulan un número excesivo de sanciones pueden enfrentar la cancelación definitiva de su concesión, facultad que tiene la Secretaría de Movilidad para actuar contra quienes incurran en prácticas indebidas.

Detalló que, hasta el momento, son más de ocho las empresas que han perdido su concesión. Sin embargo, algunas han recurrido a recursos legales para tratar de revertir las determinaciones de la autoridad.

El funcionario indicó que las sanciones forman parte de las acciones para ordenar la prestación del servicio y evitar que los usuarios sean afectados por irregularidades, entre ellas posibles cobros indebidos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías