Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Luis Miguel habría sido dado de alta en Nueva York tras intervención médica; se reporta evolución favorable

Compartir

otras categorías

Progreso

Luego de semanas de especulación sobre su estado de salud, diversos medios en España reportaron que el cantante Luis Miguel habría sido dado de alta del Hospital Mount Sinai, en Nueva York, donde permanecía internado tras someterse a una intervención médica.

De acuerdo con la revista Semana, el alta del intérprete de “La Incondicional” se habría otorgado debido a su evolución favorable, bajo la supervisión del reconocido cardiólogo español Valentín Fuster.

Posteriormente, el medio El Economista, a través de su portal Informalia, confirmó que el artista ya habría abandonado el centro médico ubicado en Manhattan, citando fuentes hospitalarias que aseguraron que “todo ha ido bien tras la intervención”.

Las publicaciones coinciden en que el siguiente paso en la recuperación del cantante sería trasladarse a México, donde continuará su proceso de rehabilitación bajo estricta privacidad.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías