Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Jornadas de Atención en Territorio llegan a Simón Sarlat, Centla

Compartir

otras categorías

Progreso

La atención directa y sin intermediarios que ofrece el Gobierno del Pueblo llegó este viernes al poblado Simón Sarlat, Centla, donde el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó las audiencias públicas y afirmó que la consolidación de la transformación se refleja en derechos de la ciudadanía antes inexistentes, mediante programas históricos como las pensiones para mujeres y adultos mayores, becas escolares para todos los niveles y apoyos productivos.

“Tenemos muchos programas que hoy son derechos, que les llegan de manera directa y sin intermediario a los ciudadanos. Porque lo que decimos siempre es amor con amor se paga. Esta es una conquista del pueblo, es una conquista del pueblo de México y tenemos que defender desde el territorio la soberanía nacional”, destacó.

En el encuentro con las y los ciudadanos se informó que del último trimestre de 2024 a la fecha, se han destinado poco más de 223 millones de pesos para fortalecer la obra pública y atender las necesidades en materia de infraestructura educativa, de vivienda, carreteras, drenaje, agua potable y sistemas de bombeo en esa demarcación.

Junto al alcalde Saúl Armando Rodríguez Rodríguez y el equipo de servidores públicos, Javier May resaltó que las Jornadas en Territorio permiten acercar el gobierno al pueblo, “de estar escuchar, de recibir sus peticiones, de atender las necesidades”, lo que seguirá siendo una constante.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías