Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Infantino promete un Mundial histórico y agradece respaldo de Sheinbaum, Trump y Carney

Compartir

otras categorías

Progreso

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la Copa Mundial de 2026 será una de las más espectaculares en la historia del futbol y agradeció el respaldo de los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá para la organización del torneo.

Durante una conferencia de prensa, Infantino reconoció el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum; del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; y del primer ministro de Canadá, Mark Carney, países que albergarán conjuntamente la justa mundialista.

El dirigente destacó que la colaboración entre las tres naciones ha sido fundamental para la realización del torneo, que por primera vez contará con 48 selecciones participantes.

Asimismo, hizo un llamado a que el Mundial 2026 sirva como un espacio para promover la unidad entre los pueblos y celebrar la pasión por el futbol a nivel global.

La Copa del Mundo arrancará este miércoles con el partido inaugural y se espera que reúna a millones de aficionados en los estadios y frente a las pantallas de todo el planeta.

Fuente : Nmas

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías