Con una inversión de 3 mil 660 millones de pesos, Grupo DG anunció el desarrollo de tres nuevos proyectos de infraestructura en Villahermosa , enfocados en vivienda, salud y comercio, en el que se contempla la generación de 3 mil empleos directos.
El director de Grupo DG, David Jesús Gutiérrez León, recalcó que “hoy hay señales claras de que se está pasando de la expectativa a la acción. El nuevo Centro de Convenciones ya está en marcha. El proyecto Villahermosa 2030 ya se ve en obra en Paseo Tabasco, y cuando un Gobierno da señales de rumbo, de decisión y de ejecución, la inversión privada responde”.
El primero es Altos de Hacienda Residencial, un desarrollo de 80 hectáreas ubicado en la zona de colonia “Sabina”, que contempla cinco torres, una plaza comercial y una meta de 1 mil 400 viviendas.
También fue presentado Samar, una cadena hospitalaria y de servicios médicos que se instalará en Tabasco 2000 con una inversión de mil millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la atención en salud.
Mientras tercer proyecto es el Distrito Empresarial, que busca consolidar un corredor de modernidad en el cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, con un nuevo hotel alineado al proyecto Villahermosa 2030.
Dicha torre de 90 metros de altura será la segunda parte de lo hoy la Torre Empresarial, y se espera que se convierta en el edificio mas alto de Tabasco.