Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Vamos a continuar garantizando derechos del pueblo; Javier May a dos años de triunfo

Compartir

otras categorías

Progreso

“A dos años del triunfo, vamos a continuar garantizando los derechos del pueblo”, afirmó Javier May Rodríguez durante la Jornada de Atención al Pueblo realizada en el municipio de Jalpa de Méndez.

Y es que este viernes May Rodríguez retomó sus audiencias pública en m la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, junto a su gabinete estatal.

“Antes no había apoyo digno. Hoy gobernamos con el pueblo y para el pueblo”, afirmó ante las familias que se dieron cita en búsqueda de atención directa y sin intermediarios.

Dijo que se ha dado resultados dando acompañamiento directo al pueblo, el combate al modelo neoliberal y la consolidación de los programas sociales como derechos constitucionales e irreversibles.

​Bajo la premisa de garantizar el bienestar colectivo, estos dos años han marcado un antes y un después en la administración pública estatal, logrando que los recursos lleguen de manera directa a los sectores que históricamente fueron marginados, manifestó.

​Frente a las viejas dinámicas del periodo neoliberal —caracterizado por la ausencia de grandes obras de beneficio público y el olvido social—, mencionó que hoy se edifica un modelo que pone al ciudadano en el centro de las prioridades.

​”Vamos avanzando, junto con el pueblo, acompañando al pueblo en esta forma de gobernar, de garantizar los derechos y conquistando juntos más derechos en todos los programas”, destacó al evaluar la ruta de este proyecto en la entidad.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías