Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Aplauden expositores locales y forános reapertura de la Feria Tabasco

Compartir

otras categorías

Progreso

Celebran expositores del parque Tabasco “Dora María” la decisión del gobierno del estado en la reapuerura de las actividades de la Feria, esto luego del incidente en la Nave 1 el pasado jueves por la madrugada.

Damaris Valier, expositora artesanal tabasqueña y Lourdes Ibarra Muñoz, de pan artesanal del estado de Tlaxcala, confiaron que en la recta final se mantengan las ventas y pidieron a la ciudadania acudir a disfrutar las distintas actividades.

Coincidieron que la clausura temporal afectó directamente las ventas colocando en peligro las inversiones, por lo que aplaudieron la determinación de la autoridad gubernamental.

Existe optimismo para el cierre del evento, ya que históricamente son los días con mayor afluencia y ventas, indicaron en el entrevista con el Edén Mx.

Finalmente hicieron l un llamado a la ciudadanía para que asista con confianza y apoye el comercio establecido en el recinto ferial.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías