Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Incendio en Dos Bocas, Paraíso enciende alertas; Pemex descarta heridos

Compartir

otras categorías

Progreso

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó este día un incendio al interior de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

A través de un breve comunicado, la empresa productiva del Estado informó que el siniestro se registró específicamente en la bodega de coque dentro de las instalaciones. De inmediato, cuerpos de emergencia de la zona acudieron al lugar para atender la situación.

“Se registró un incendio en la bodega de Coque en la refinería Olmeca de Dos Bocas. Todos los cuerpos de emergencia de la zona atendiendo”, detalló Pemex.

La dependencia reiteró que, hasta ahora, no hay reporte de heridos, mientras continúan las labores de control y mitigación del fuego por parte de los equipos especializados.

Aunque no se han dado a conocer las causas del incidente, autoridades mantienen activo el protocolo de seguridad para evitar mayores riesgos en una de las obras energéticas más importantes del país.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el origen del incendio y el estado de las instalaciones.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías