Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Tabasco rompe récord de asistencia en “Los Pinos”; supera al estado de Guerrero

Compartir

otras categorías

Progreso

La reciente participación de Tabasco en el programa cultural del Complejo Cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, concluyó con la participación de 26 mil asistentes superando al estado de Guerrero informó la titular de la Secretaría de Cultura Aida Elba Castillo Santiago.

Dijo que sin duda son resultados históricos, superando todas las expectativas de asistencia y ventas para los expositores locales, durante los días 4 y 5 de abril.

“De acuerdo con las cifras oficiales proporcionadas por los administradores del complejo, se registró una afluencia total de 26 mil visitantes durante el fin de semana. Esta cifra representa más del doble de la meta inicial proyectada, que era de 10 mil personas , 5 mil por día”, indicó.

Castillo Santiago externó que con este resultado, Tabasco se posiciona como el estado con mayor poder de convocatoria en la historia de este programa cultural, superando el récord previo que ostentaba el estado de Guerrero con 18 mil sistentes.

Precisó que tanto artesanos y productores tabasqueños reportaron ventas totales, agotando sus productos antes de lo previsto.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías