Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Acusan a exfuncionarios y policías por presunto homicidio en Arantepacua

Compartir

otras categorías

Progreso

Autoridades judiciales mantienen acusaciones en contra de un exsecretario de Seguridad, así como de 14 policías estatales, por su presunta participación en el asesinato de cuatro habitantes ocurrido en 2017 en la localidad de Arantepacua.

De acuerdo con los señalamientos, los hechos se registraron durante un operativo de seguridad en dicha comunidad, donde presuntamente se cometieron violaciones graves que derivaron en la muerte de cuatro personas.

El caso ha permanecido en proceso legal desde entonces, y forma parte de las investigaciones relacionadas con posibles abusos de autoridad por parte de elementos de seguridad en la entidad.

Se espera que en las próximas etapas del proceso se determinen responsabilidades conforme a derecho, mientras familiares de las víctimas continúan en la exigencia de justicia.

Fuente: El Universal

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías