La titular de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del estado, Katia Ornelas Gil informó que a la fecha se llevan comercializados el 70 por ciento de los espacios del parque Tabasco de cara a la Feria Tabasco 2026.
Agregó que, es uno de los eventos culturales y comerciales más emblemáticos de la región, que sigue consolidándose como un motor clave para la economía local.
Explicó que la comercialización de los espacios comerciales para la próxima edición está avanzando a un ritmo acelerado, con el 70% de las ubicaciones ya vendidas.
Precisó que el 30% de los espacios comerciales restantes se espera que se vendan en las próximas semanas, dada la fuerte demanda y el entusiasmo generado por la feria.
“El hecho de que el 70% de nuestros espacios comerciales ya estén vendidos es un testimonio del valor que la comunidad empresarial atribuye a la Feria Tabasco. Esta feria no es solo un evento de entretenimiento; es un catalizador para el comercio y la inversión en nuestra región, y estamos emocionados de ver el nivel de compromiso de nuestros socios comerciales”, abundó.
Por otra parte dijo que los costos de los juegos mecánicos van desde los 30 pesos, y habrá habrá servicios gratis el 30 de abril, que se celebra el Día del Niño.