Deportes

2021 pinta bien para el “Chucky”

COMPARTIR

AGENCIAS

El delantero mexicano, Hirving Lozano, sigue haciendo goles y el 2021 lo empezó como titular y marcándole un gol al Cagliari con la camiseta del Napoli, siendo ya siete los que suma en la Serie A y ocho en todas las competiciones.

A los 73 minutos el “Chucky” se encontró con el balón dentro del área chica tras una serie de rebotes y sin dudar le metió el derechazo para mandarlo al fondo de las redes y así marcar el tercer tanto de su equipo en el partido.

Lozano previamente tuvo dos jugadas claras que no pudo concretar y la tercera fue la vencida para sus intenciones de seguir ganándose la confianza de la afición del Napoli y de Gennaro Gattuso.

El juego no le significó mayor riesgo al Napoli que dominó el juego desde el primer minuto y puso en serios aprietos el arco del Cagliari, exhibiendo a la defensa rival y llevándose el triunfo 1-4.

La primera anotación del Napoli fue un golazo de fuera del área de Piotr Zielinski y el mismo polaco se lució para el doble con otro gol de antología quitándose rivales de encima para mandar guardar el esférico.