Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

“Es una vergüenza”: Canacar Tabasco denuncia saqueo de mercancía tras accidentes carreteros

Compartir

otras categorías

Progreso

El delegado en Tabasco de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Leonel Álvarez Cid, calificó como una vergüenza que en las carreteras del estado la población aproveche los accidentes de unidades de carga para robar la mercancía que transportan.


El representante del sector transportista expresó que, con tristeza como tabasqueño, debe reconocer que este tipo de actos se presenta prácticamente en todas las carreteras donde ocurre un percance y el producto que transporta el camión es susceptible de ser saqueado.


Álvarez Cid afirmó que esta situación refleja una mala práctica social, relacionada con temas de cultura y educación, y lamentó que este tipo de conductas afecte la imagen de la entidad.


Asimismo, indicó que este problema no solo ocurre en Tabasco, sino también en otras zonas del sur-sureste del país, donde el sector del autotransporte de carga enfrenta con frecuencia el saqueo de mercancías después de accidentes en carretera

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías