El Gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, reapareció a través de un video para desmentir categóricamente las versiones sobre su salud y desestimar las críticas de la oposición ante su ausencia en los últimos días en eventos públicos.
Apenas la semana pasada confirmó que guardaría reposo ara atender una situación de salud menor, sin embargo opositores iniciaron una guerra mediática en su contra. ”A los detractores que van en contra del desarrollo y la transformación les digo: disculpen las molestias, seguimos trabajando”, sentenció.
Con un semblante firme y caminando en un entorno abierto, el mandatario agradeció las muestras de afecto recibidas por la ciudadanía en los últimos días comprometiendo un mayor compromiso en su responsabilidad; aseguró que la transformación del estado es un proceso que “no puede esperar” debido a la urgencia de las necesidades sociales.
En este sentido, reiteró que no bajará la guardia y seguirá trabajando a “120 kilómetros por hora” para recuperar el tiempo y cumplir con los compromisos pactados con las familias tabasqueñas.
Para finalizar, el mandatario confirmó su reincorporación total a las actividades presenciales para el próximo lunes en su habitual conferencia “mañanera”.




