Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Descarta PVEM impulsar en Tabasco “Ley Therian”

Compartir

otras categorías

Progreso

El coordinador del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM) en el Congreso local, Miguel Moheno Piñera descartó promover “Ley Therian”, similar a que se promueve en el Congreso de Nuevo León, impulsada por el abogado Mauricio Castillo con la participación de Luis, un joven de 28 años que se identifica como caballo, para combatir el bullying hacia las personas que se identifiquen como animales.

Aún que se dijo respetuoso de las tendencias y modas en redes sociales, el líder de la bancada Verde indicó que ese tema no está en la agenda del partido.

Moheno Piñera dejó en claro que ellos seguirán promoviendo Leyes para defender a los animales y al medio ambiente en el estado.

Cabe mencionar que propuesta presentada en Nuevo León busca evitar la discriminación, especialmente en escuelas, mediante protocolos de convivencia y observatorios ciudadanos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías