La música y el compromiso social se hicieron presentes en el Concierto Musical y Artístico organizado por la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB), en colaboración con la Orquesta de la Escuela de Música “Alfonso Denis Ruiz” de Nacajuca, con el objetivo de apoyar al Centro Integral de Atención a Ciegos y Débiles Visuales (CAICDV) del DIF Tabasco.

Gracias a la participación de la ciudadanía y de la comunidad educativa, se logró recaudar un total de 60 mil pesos, monto que fue entregado de manera simbólica al director del CAICDV, Juan Manuel Trinidad Hernández.

Durante el evento, realizado en el Teatro del Estado “Esperanza Iris”, se destacó la importancia de fomentar valores como la empatía, la inclusión y el servicio social entre las y los futuros docentes de la entidad.

El programa incluyó música representativa de la identidad tabasqueña, así como presentaciones artísticas a cargo de estudiantes de diversas instituciones formadoras de docentes, quienes demostraron talento y compromiso con las causas sociales.





