Habrá oportunidad para que el titular de SOTOP, Daniel Casasus Ruz fije posicionamiento indicó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Jorge Bracamonte Hernandez, esto en relación a señalamientos presuntamente por asignar contratos a empresas “factureras”.
Sin profundizar en el caso, Bracamonte Hernández dijo que la versión fue publicada por medios nacionales de comunicación que han estado siempre en contra del movimiento de la Cuarta Transformación.
“Pues yo creo que sería un tema que tendríamos que preguntarle al secretario.No me gustaría opinar por temas de algunos medios de comunicación que, pues bueno, siempre han estado en contra de nuestro movimiento. Yo creo que habrá que preguntársele al secretario, Y él, en su momento, dará un posicionamiento acerca de eso”, precisó.
Destacó que prefiere no hablar del tema, ni opinar más sobre el tema si esto causará ruido en la designación al candidato de la alcaldía a Centro.
Bracamonte Hernández enfatizó que la candidatura a la alcaldía a Centro, como las otras se definirá en Morena por el método de encuestas, e indicó que es muy temprano para hablar de sus aspiraciones personales.
Y es que en días pasados la asociación Mexicanos Corrupción y la Impunidad (MCCI), dio cuenta en un reportaje que el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), firmó contratos por casi 12 millones de pesos a favor de dos empresas que el SAT las ha declarado factureras.




