Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Arranca este año construcción de dos subestaciones eléctricas: SEMADES

Compartir

otras categorías

Progreso

Este año la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inicia en Tabasco la construcción de dos nuevas subestaciones eléctricas, la de Tamulté de las Sábanas y, de Buena Vista Río Viejo confirmó la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (SEMADES), Sheila Cadena Nieto.

Los trámites terrenos de ambos proyectos -dijo-ya están avanzandos, y en la caso de la zona indígena de Tamulté de las Sábanas, este se encuentra en etapa de pago a propietarios, mientras que las asambleas ejidales también van realizandose en tiempo y forma.

“Yo estimo que un mes más ya tenemos, como tal, un avance ya un poco más significativo en papel, porque ya la asamblea avanzó, la asamblea ejidal; los propietarios ya entregaron prácticamente los terrenos. Prácticamente estamos solamente en la parte del pago. Este, pues ya prácticamente estamos a nada. Creo que un mes más y ya tenemos todo esto listo”, refirió.

La CFE ha manifestado su intención de iniciar los trabajos en la zona de Periférico Sur de manera inmediata, manifestó la funcionaria estatal.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías