Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Biblioteca José María Pino Suárez impartirá Taller Básico de Braille

Compartir

otras categorías

Progreso

Con el objetivo de promover la inclusión y sensibilizar sobre el acceso universal a la lectura y la escritura, la Biblioteca José María Pino Suárez impartirá el Taller Básico de Braille, una actividad gratuita dirigida al público en general a partir de los 12 años de edad.

El taller se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero, en un horario de 9:00 a 12:00 horas, y tiene como finalidad orientar a las y los participantes en el sistema de lecto-escritura en braille, como una herramienta fundamental para la inclusión de personas con discapacidad visual.

La actividad se desarrollará en la Sala de Débiles Visuales de la biblioteca y será impartida por Luz del Carmen Solís Sarabia. Cabe señalar que el material para el taller no está incluido.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 312 79 47, extensión 122. La biblioteca se ubica en Avenida Carlos Pellicer Cámara s/n, colonia Centro.

Esta actividad forma parte de las acciones que impulsa la Secretaría de Cultura de Tabasco, a través del Gobierno del Estado de Tabasco, para fomentar una cultura incluyente y accesible para todas y todos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías