Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

La SSPC, firme con la erradicación de la violencia de género

Compartir

otras categorías

Progreso

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Tabasco refrenda de manera permanente su compromiso con la erradicación de la violencia de género, impulsando acciones preventivas, de atención y acompañamiento que contribuyan a garantizar el bienestar, la seguridad y los derechos de las mujeres, niñas y niños en la entidad.

En el marco del Día Naranja, que se conmemora este 25 de enero, la SSPC, a través de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género (PEPPG), desarrolla diversas actividades orientadas a la sensibilización, concientización y prevención de la violencia contra las mujeres y niñas, reforzando el mensaje de “¡cero tolerancia a cualquier tipo de agresión!”.

El color naranja simboliza la esperanza de un futuro libre de violencia, justo e igualitario, en el que mujeres, niñas y niños puedan vivir sin miedo y con pleno acceso a una vida digna. ¡Por un Tabasco libre de violencia de género!

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías