El Fiscal General del Estado, Óscar Tonathiu Vázquez Landeros informó que se mantienen activas las indagatorias respecto a los hechos violentos registrados recientemente en diversos centros nocturnos de Villahermosa.
Sin dar más detalles de los hechos dijo que habrá esperar los resultados para no comprometer el debido proceso, asegurandon que se está trabajando exhaustivamente en la recopilación de información.
“Estamos trabajando en ello, son investigaciones abiertas. Espero próximamente darles más información, por el debido proceso no me es posible platicarles más”, refirió
Sobre la explosión de gas reportada en días pasados ena Ranchería Río Viejo el funcionario señaló que existe una colaboración estrecha con Protección Civil y la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer lo que originó el siniestro.
Vázquez Landeros dijo que ante la la cercanía del evento, la institución se comprometió a emitir informes periódicos conforme avancen los peritajes y las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
“Estamos trabajando de manera conjunta con Protección Civil, la Fiscalía General de la República… es un evento muy cercano, les iremos dando cuenta”, apuntó.