Este jueves en Yoloxóchilt, Cunduacán, y pese a las condiciones de lluvia, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la sexta audiencia pública del año, reafirmando el compromiso de atención directa y cercana a la gente.

“Estamos a día 15 (de enero), ya llevamos con estas son seis audiencias de este año, es la número seis. Mañana vamos a estar en Jalpa de Méndez, el sábado vamos a Tacotalpa. Así estamos: cuatro días le estamos destinando a la atención al pueblo”, mencionó.
Durante su mensaje en Yoloxóchilt segunda sección comentó que la dinámica de su gobierno es dedicar dos días a la semana para la parte administrativa, e ir sacando todos los pendientes, señalando que en breve arrancarán las acciones de gobierno proyectadas para este año.

Su agenda de trabajo contempló también la inauguración de la Construcción Integral del Sistema Potable en el Ejido Tierra y Libertad.
De igual manera la supervisión de construcción de pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones y obras complementarias en el Poblado Carlos Rovirosa.
