El gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico hizo entrega de dos unidades a Ángeles Verdes en Tabasco, para reforzar la atención al turismo en carreteras.
En tal sentido la titular de la dependencia, Katia Ornelas Gil expuso que se trata de un compromiso del gobierno estatal, de brindar todas las garantías y seguridad a los visitantes, y que mejor manera que a través del grupo de auxilio Ángeles Verdes.

“Y pues decir que este momento es muy importante, ustedes son muy importantes para el propósito que nosotros tenemos para impulsar el turismo en este estado, para consolidarlo y para poder generar condiciones de seguridad y de tranquilidad para quienes visitan esta maravillosa tierra, este maravilloso edén”, destacó.

Se trata -señaló- de un importe trabajo conjunto con el Gobierno Federal para generar condiciones de seguridad a los visitantes.

Por su parte el director de Supervisión Operativa de Ángeles Verdes José Ángel Juárez, agradeció a la secretaria de Turismo Katia Ornelas Gil, la entrega de los vehículos que se suman a las cinco unidades que hay en el estado, con las cuales se fortalece el servicio de asistencia y auxilio vial.
