Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Aseguran a una persona por presuntos robo y extorsión

Compartir

otras categorías

Progreso

Por su probable responsabilidad por los delitos de robo a comercios y extorsión, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, llevó a cabo la detención de una persona identificada como Sergio “N”, de 27 años.

Como parte de la Estrategia Antiextorsión y del Plan de Contención del Delito, desplegado por la FIRT Olmeca se detuvo a este masculino quien presuntamente se dedicaban a asaltar tiendas de conveniencia, principalmente Oxxos, además de que intentaba cobrar el llamado “derecho de piso”.

El operativo para su detención se llevó a cabo en las inmediaciones del Periférico Carlos Pellicer Cámara, esquina con la avenida Antonio Rullán Ferrer, colonia Mayito, municipio de Centro. En el lugar de los hechos se aseguró un cuchillo, el cual quedó como indicio.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

La SSPC hace un llamado a la ciudadanía, si reconoce a esta persona como responsable de algún delito, ¡denuncie!
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la FIRT Olmeca, reiteran su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno para combatir los delitos, reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de las y los tabasqueños.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías