Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Reporta Tabasco 50% en vacunación contra influenza y 30% de COVID

Compartir

otras categorías

Progreso

Se tiene un avace de poco más del 50% de la meta para vacunación de la influenza y un 30% del COVID 19, dio el Secretario de Salud en Tabasco Alejandro Calderón Alipi.

El funcionario estatal recordó que la vacuna contra la influenza tiene activos para atacar la variante AH3N2 conocida como “super gripe”, misma que se encuentra afectado a la población de otras latitudes.

“La recomendación es cubrirse ante cambios de clima, lavado de manos todos los días, higiene personal, y sobre todo, vacunarse”, expresó el servidor público ante medios de comunicación.

Tras la aparición de esta variante de influenza expuso que afortunadamente la ciudadanía tabasqueña ha estado respondiendo aplicándose la vacuna de la influenza, y espera que se cumplan los objetivos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías