La presidenta honoraria del DIF, Aurora Raleig, destacó que los eventos con causa organizados por los voluntariados han rendido frutos al lograr la adquisición de una lavadora automática para el Albergue Temporal, equipo que contribuirá a mejorar la atención y el cuidado de las personas que ahí se encuentran.
Durante la entrega, Raleig expresó su reconocimiento al compromiso y esfuerzo de las coordinadoras y damas voluntarias que participaron en las actividades solidarias para reunir los recursos necesarios.
“Cuando unimos voluntades, podemos transformar realidades y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, subrayó la presidenta honoraria del DIF, al agradecer la participación activa de quienes se suman a estas iniciativas.
El nuevo equipo representa un apoyo significativo para el funcionamiento del albergue y refleja el impacto positivo de las acciones altruistas en beneficio de la comunidad más vulnerable.