El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador dijo que el Gobierno del Pueblo está haciendo el trabajo para evitar que este fin de año esté marcado por hechos violentos como sucedió el año pasado.
El encargado de la política interna dijo que no se puede predecir el futuro, “pero desde luego, nosotros estamos haciendo el trabajo, todos estos elementos que salieron van a estar en las calles de Villahermosa, ese va a ser su primer contacto con la ciudadanía, no van a estar en ningún otro municipio”, puntualizó.
López Obrador abundó que los nuevos elementos aprobaron todos los exámenes de control y confianza para desempeñar el cargo, al tiempo de reiterar que se están reforzando las medidas al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para purgar a la policía.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Gobierno celebró la disminución de los homicidios dolosos en Tabasco, al pasar de 3.53 a 1.4 puntos porcentuales, según el reporte de incidencia delictiva con corte al 30 de noviembre.
