La Miss Universo 2025, Fátima Bosch, volverá a Tabasco en los próximos días y su arribo está previsto para el 12 o 13 de diciembre, informó el coordinador del comité de bienvenida, Pedro Cano, quien detalló que solo falta definir la fecha exacta para anunciarla de manera oficial.
El recibimiento se realizará en el aeropuerto, donde se espera que acudan familias, fans y público en general, a quienes se invita a presentarse con banderas de México para mostrar apoyo a la reina de belleza tabasqueña.
Pedro Cano destacó que el evento se organiza en coordinación con el Gobierno del Estado, empresarios y la iniciativa privada, con el respaldo del gobernador Javier May Rodríguez.
Tras su llegada, Fátima Bosch tendrá actividades privadas y tiempo de convivencia con su familia, previo al evento principal que se realizará el 14 de diciembre, día en que encabezará un desfile por Paseo Tabasco con 40 carros alegóricos, culminando en el Parque Tabasco, donde habrá una verbena en el Teatro al Aire Libre la cual estará amenizada por artistas locales.
Indicó que habrá un amplio operativo de seguridad con apoyo de la 30 Zona Militar, Marina, secretaria de Seguridad Pública y corporaciones privadas, para asegurar un ambiente familiar. Se prohibió caminar junto al carro alegórico con el fin de mantener el orden del contingente.
Pedro Cano adelantó que se espera la llegada de visitantes de varios estados e incluso de otros países, lo que convertiría el evento en una celebración de gran impacto y proyección internacional.
