El Gobernador Javier May Rodríguez asistió al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Centla, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, donde atestiguó los logros y avances alcanzado por la administración municipal en materia de obra pública, educación, salud y bienestar en beneficio de las familias de este municipio, con el respaldo del Gobierno del Pueblo y de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.


Durante el ejercicio de rendición de cuentas, realizado en Sesión Solemne de Cabildo y en presencia de autoridades, servidores públicos y ciudadanía en general, el alcalde agradeció al mandatario tabasqueño el apoyo brindado durante este primer año de gobierno municipal, “trabajamos de la mano de los tres órdenes de Gobierno. Gracias gobernador por su apoyo constante y cercanía a nuestro municipio” apuntó.
Puntualizó que, durante mucho tiempo, Centla había sufrido el abandono de los gobiernos estatales, por lo que desde hace un año se trabaja para mejorar la vida de la gente y devolverle la confianza en su gobierno, “construimos un Centla con identidad, con rumbo y con dignidad. Un municipio donde cada peso invertido llegue a su destino, donde los proyectos no son discursos, sino son resultados visibles”, señaló.
Al presentar los avances de administración, el munícipe aseguró que este primer año marca el inicio de una transformación profunda y duradera para este municipio, por lo que auguró que para el 2026 vienen retos muy grandes, “nuestro compromiso es firme, no vamos a descansar. No vamos a bajar los brazos y no permitiremos que el pasado regrese Centla”, puntualizó.
Durante la presentación de su informe, Saúl Armando Rodríguez comentó que este primer año se han logrado avances importantes en servicios de infraestructura, educación y seguridad. “Queremos que cada ciudadano sienta que su municipio crece, que progresa y que las decisiones que se toman tienen un impacto real en la sociedad. No podemos dejar de pensar en el futuro de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres, de nuestros adultos mayores, de nuestras niñas y niños”, subrayó.