Acompañado de las familias nacajuquenses, el presidente municipal Roberto Ocaña Leyva y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Nacajuca, encabezaron el encendido del árbol navideño y la iluminación del Parque Central, dando inicio a las celebraciones decembrinas en un ambiente de convivencia y alegría.

En este emotivo evento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Juan Luis Pérez Isidro, así como el cuerpo de regidores, Zoila Rodríguez García, Diana Isabel Pérez Hernández, Rosio del Carmen de la O de la O, Ramón Ramírez Benito, y las representantes de las fiestas patrias, Señorita Independencia Zaydi Guadalupe Gómez Brabata y la Señorita Revolución, Ximena Benito Esteban, quienes acompañaron el arranque de estas festividades.

“Aprecio el trabajo realizado en esta plaza central. Este evento simbólico da inicio a una serie de actividades que el Ayuntamiento realiza con cariño para todas las familias de Nacajuca”, señaló el presidente municipal Roberto Ocaña Leyva.

El Ayuntamiento refrenda su compromiso de mantener espacios llenos de luz, armonía y tradición para el disfrute de todas y todos.
