La quema de vehículos y aparición de ponchas llantas en Villahermosa es producto del traslado de 27 reos al penal número 9 de Huimanguillo y la detención de cuatro personas relacionadas con delitos de alto impacto, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, Óscar Tonathiu Vázquez Landeros.
“Esas reacciones que ustedes están refiriendo entre otras cosas obedece a al reacción de algunos grupos por las detecciones y la estrategia de traslados al centro permite referido”, indicó el Fiscal al confirmar que las personas privadas de la libertad se encontraban en el CRESET.
Vázquez Landeros dijo que estas cuatro sujetos, incluyendo uno apodado “El Caníbal” tendrán su primera audiencia este viernes 29 de noviembre.
FISCALÍA NO DEJÓ EN LIBERTAD A EDWIN “N”
Por otra parte aclaró que Edwin “N”, señalado como presunto responsable de la muerte de Mariana, una joven de Cunduacán, jamás llegó al Centro de Procuración de Justicia, señalando que ya se trabaja para su captura.
Esto luego de que ha surgido versiones en redes sociales que la Fiscalía General dejó en libertad a este sujeto, quien es señalado de haber hecho la persecución de la joven quien huía a bordo de una motocicleta y terminó perdiendo la vida al sufrir un fuerte accidente.