El Coordinador Parlamentario del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval avaló la posibilidad de alianza con el PRI para las elecciones intermedias del 2027.
“Todo lo que sea para sacar a Morena (del poder) sin caer en un pragmatismo electoral, lo vamos hacer”, declaró el diputado local sobre este escenario en la elección de alcaldes y legisladores.
Afirmó que Morena es un partido que se ha venido abajo, que le ha mentido al pueblo y con políticas públicas sin resultados.
Sobre la posibilidad de que Evaristo Hernández ingrese a las filas del partido del sol azteca, Cabrera Sandoval dijo que será un actor político que llegará a sumar, pero -indicó- es una decisión que toma el órgano colegiado del PRD en Tabasco.