Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Opositores triangulaban suberjecicios con el ISSET: Gobernador

Compartir

otras categorías

Progreso

El gobernador de Tabasco Javier May Rodríguez reveló que administraciones pasadas canalizaban los subejercicios al Fideicomiso de las pensiones del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) para poder retirar el dinero sin ningún inconveniente.

Dijo que era una práctica para hacerse de dinero, y que a nadie rendían cuentas y el recurso no lo regresaban a la Federación.

“Ahora los que hicieron eso, son los opositores. Son unos cara duras. Qué hicieron. Como tenían subejercicios, como no hacían nada. El subejercicio que tenían, para no regresarselo a la federación, lo metían al Fideicomiso del ISSET. Al siguiente año lo retiraban. Y como no era auditable. Nadie les pedía cuentas”, explicó.

Recordó que también desaparecieron las cuentas individuales de los trabajadores, desapareciendo los recursos y hacían uso para las pensiones las cuotas de los trabajadores activos.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías