Con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tabasco Aurora Raleigh de la Cruz se llevó a cabo la Jornada de Paz en Corregidora Ortiz 5ta sección, hasta donde donde el gobierno federal y estatal acercan los servicios púbicos a la población a fin de prevenir la violencia y garantizar la seguridad de la población.
En las Jornadas de Paz participan 21 dependencias estatales y federales, y cerca de 400 servidores públicos, allí Raleigh de la Cruz reiteró el compromiso del Gobierno de Pueblo de trabajar sin descanso para garantizar la seguridad de la población.
“Estamos en estas jornadas de paz como e la consigna del Señor Gobernador, se están atendiendo las necesidades de la gente. Nos estamos dando cuenta de las necesidades de cada familia y las vamos solventando, gracias a Dios”, apuntó.
La presidenta del Sistema DIF Tabasco destacó la respuesta de la sociedad a estas actividades del gobierno de territorio.
En las Jornadas de Paz participaron la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, IMSS-Bienestar, así como las secretarías de Salud, de Bienestar, de Cultura, de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras.