Tras reiterar que las actividades docentes y administrativas se están desarrollando de manera norma en el Instituto Tecnológico de Los Ríos, la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez pidió a alumnos y padres de familia no dejarse engañar por unos cuantos que, por intereses personales, pretenden dañar la imagen de la institución.
La titular de SETAB dijo que los alumnos que no asistan a clases se van a ir atrasando.
“No se dejen engañar, esto es algo de unos cuantos nada más y que los jóvenes al no asistir a los planteles, se van a ir atrasando, acuérdense de que estamos trabajando por una educación de calidad y los chicos necesitan estarse preparando”, declaró.
Iparrea Sánchez acusó al líder sindicar, Baldemar López García de querer tener el control del instituto a través de yerno, quien es estudiante de la institución, sin embargo, apuntó que fueron los propios estudiantes quienes se niegan a que el Tecnológica sea tomado como rehén para intereses particulares.
Finalmente, comentó que la autoridad será respetuosa de las demandas sindicales, siempre y cuando estas sean apegadas a derecho y no vayan en contra del presupuesto público.
 
				 
															 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								