El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio afirmó que se tienen asegurados más del 90% de los recursos destinados para pagos de fin de año, mientras que el monto que les falta es de aproximadamente 70 millones de pesos.
Luego de confíar que al final de año se cuente con los recursos al 100 porciento, dijo que tanto el gobierno estatal y federal han venido cumpliendo con los recursos que le toca destinar para la Máxima Casa de Estudios.
“El gobierno ha venido cumpliendo con los compromisos que se establecieron desde inicios de año”, declaró.
EVITA RESPONDER A SEÑALAMIENTOS DE DIPUTADO PRIÍSTA
Por otra parte, Narváez Osorio evitó responder a los señalamientos del legislador federal del PRI, Erubiel Alonso Que, quien en días pasados pidió el cese del Rector ante las denuncias en contra de su notaría pública.
“No vamos a responder señalamientos que traten de enlodar a la Universidad, al rector y a su empresa”, afirmó.
Dijo que se mantiene en el cargo, mientras la Junta de Gobierno de la UJAT y el alumnado esten contentos del trabajo realizado hasta el momento.
Y es que en días pasados a través de redes sociales, se publicó el presunto vinculo de la Notaría 28 con el grupo criminal La Barredora, ante ello Narváez Osorio insistió que todo está aclarado.