Ante las afectaciones provocadas por las recientes inundaciones del país, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Tabasco ha abierto un centro de acopio para reunir víveres y artículos esenciales destinados a las comunidades afectadas.
Bajo el lema “Tu ayuda puede marcar la diferencia”, la CEDH hace un llamado a la solidaridad ciudadana para sumar esfuerzos en esta emergencia.
El centro de acopio estará recibiendo donativos del 16 al 20 de octubre, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en sus instalaciones ubicadas en Av. Adolfo Ruiz Cortines 503, Col. Jesús García, Villahermosa.
¿Qué se puede donar? – Alimentos básicos: agua embotellada, arroz, frijol, sopas, enlatados, leche en polvo, café, azúcar, galletas – Higiene personal: jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales – Ropa en buen estado – Productos de limpieza: cloro, jabón en polvo y líquido, escobas, trapos, cubetas, aromatizantes.
Todos los artículos deben estar limpios y en buen estado. El equipo de la CEDH se encargará de clasificar, empaquetar y enviar los donativos a las zonas afectadas.
La CEDH Tabasco, reafirma su compromiso con la defensa de los derechos humanos y el bienestar colectivo, promoviendo una respuesta empática y organizada ante situaciones de desastre.

