Con motivo de su 33 aniversario, el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) trabaja en la reincorporación de tres cámaras empresariales, como parte de su estrategia para fortalecer la unidad del sector privado ante los desafíos económicos y de seguridad que enfrenta el estado.
Así lo dio a conocer su presidenta, Dolores Hernández Valencia, quien destacó que la suma de esfuerzos y voces es clave para afrontar con mayor solidez los retos actuales.“Cuando somos más, hay más fortaleza, mejores ideas.
Nuestra voz pesa más cuando estamos unidos, y uno de los principales retos es sortear la situación que estamos viviendo”.Detalló que ya se han extendido invitaciones formales a la COPARMEX y a la CANACINTRA para que regresen al Consejo, además de estar buscando acercamientos con la CANACO Villahermosa.
Hernández Valencia subrayó que la intención es construir consensos y sumar visiones, con el objetivo de que el CCET se mantenga como un organismo representativo, fuerte y propositivo en el escenario económico y social de Tabasco.