Ante la aparición de mantas con mensajes amenazantes en un escuela primaria en el municipio de Comalcalco, la Secretaria de Educación Patricia Iparrea Sánchez, precisó que se dió parte a la autoridades, y son quienes se hicieron cargo del asunto que presentó la mañana de este miércoles.
“Pues es como todos, de pronto se apanican. Quieren resguardar la integridad física de todos, que no corra el riesgo nadie. Pues ya se turna a las autoridades, ya las autoridades son las que llegan, inspeccionan el área y ya continuaremos bien”, anotó.
Y es que las narcomantas aparecieron en la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicada en la calle Barranco Sur de Comalcalco, lo que ha generó fuerte preocupación entre padres de familia y vecinos de la zona.
Por otra parte, la funcionaria estatal dijo que ante la falta de información se habla con los padres de familias sobre la importancia de aplicar la vacuna contra el Papiloma Humano tanto en niñas como niños, recordando que la meta es de 45 mio dosis en la entidad.
Expuso que una vez hecho este proceso de concientización se continúa con la jornada de vacunación en las distintas escuelas de Tabasco
.