El Ayuntamiento de Nacajuca trabaja en la de modernización de la carretera Nacajuca-Villahermosa para agilizar el tránsito vehiculas de esa importante vía de comunicación en la Chontalpa chica.
El alcalde, Roberto Ocaña Leyva indicó que los trabajos que se vienen realizando forman parte de un proyecto integral que va de la cabecera municipal hasta los límites con el municipio de Jalpa de Méndez pasando por el libramiento de la Ciudad.

“De la cabecera hasta Pomoca venimos trabajando en una serie de adecuaciones con toda la modernización y en a noches tener visibilidad clara con toda la señalética, y en Saloya que se nos hacía un conflicto vial se pusieron reductores y señalamientos horizontales, van a tener también las velocidades permitidas por ser zona escolar”, detalló en entrevista.
Ocaña Leyva dijo que, como parte de la modernización de la carretera, se construirá un nuevo retorno para quienes circulen con dirección a Villahermosa y puedan retornar a la altura del fraccionamiento Tenerife.
En la primera etapa que se estima concluya a finales de octubre, se concluirá con la señalética en todo el tramo carretero y en una segunda fase se construirán jardineras y luminarias.
