El gobierno municipal de Nacajuca tiene prevista la construcción de una glorieta en Bosques de Saloya con el objetivo de un reordenamiento vial en la zona.
El alcalde del municipio explicó que el cruce vial que conduce hacia el parque Tabasco y El Cedro es conocido como el paso de la muerte, por lo que la glorieta permitirá un reordenamiento vial y mayor seguridad porque se reducirán los accidentes automovilísticos.
“Eso va a dar mayor seguridad, ahorita tenemos accidentes a cada rato y eso nos va a ayudar, y luego darle la imagen que se merece la zona conurbada”, dijo en entrevista.
El munícipe dijo que este proyecto se puede vincular al proyecto Villahermosa 2030 por su impacto en la zona metropolitana.
Leyva Ocaña dijo que tratarán de ponerlo en marcha “lo más pronto”, es decir, antes de que termine el año, para lo cual se estima una inversión de entre 6 y 7 millones de pesos.
La glorieta que incluye que emulará la obra “El pez dorado” del arquitecto canadiense Frank Gehry ubicado en Barcelona, España.