La próxima semana se realizará la audiencia para determinar si el sacerdote del municipio de Huimanguillo, acusado como presunto responsable de pederastia es vinculado a proceso por el delito que se le acusa, ventiló el titular de la Fiscalía General de Tabasco (FGE), Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros.
Y es que -indico- que la defensa del sacerdote Isidro “N” solicitó una duplicidad del término constitucional de 144 horas para que el juez encargado del caso resuelva si situación jurídica.
“Yo creo que podemos dar información la próxima semana, hay una duplicidad de término constitucional, esperaremos el resultado de la audiencia correspondiente”, apuntó.
Por lo pronto Tonatiuh Vázquez Landeros señaló se sigue avanzando en las investigaciones en contra del clérigo acusado de pederastia en el municipio de Huimanguillo, esto luego de una denuncia formal.
Cabe recordar que en días pasados circuló la noticia en redes sociales sobre la presunta desaparición de un clérigo en el municipio de Huimanguillo, sin embargo, posteriormente las autoridades informaron que el padre había sido arrestado por la Fiscalía General del Estado.