Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Trabajos en marcha para la reubicación de negocios en el Centro de Villahermosa

Compartir

otras categorías

Progreso

ABISAC MARQUEZ/ El EDÉN MX

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, ha confirmado que se están elaborando los documentos técnicos necesarios para el plan de reubicación de los establecimientos nocturnos, conocidos como “giros negros”.

La presidenta municipal señaló que la información sobre el avance del proyecto se dará a conocer de forma progresiva, a medida que se completen las distintas fases. Este plan busca revitalizar el Barrio Mágico, manteniendo su atractivo para residentes y turistas.

Enfatizó la coordinación entre el gobierno estatal y el municipal para llevar a cabo esta iniciativa.

Osuna Huerta resaltó que este acuerdo es un reflejo de la voluntad de las partes involucradas, incluyendo a los sectores público y privado.

El objetivo es colaborar en una agenda de trabajo conjunta para relanzar el Barrio Mágico como un polo de desarrollo económico.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías