Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

En lo que va del año más de 10 mil tabasqueños han concluido estudios básicos

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA/ EL EDÉN MX

De enero al 31 de julio, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) ha acompañado a 10,829 personas mayores de 15 años en la conclusión de alguno de los tres niveles educativos básicos, mediante asesorías personalizadas y exámenes de reconocimiento de saberes.

Estos servicios, que se ofrecen de manera gratuita en todo el estado a través de las 19 Coordinaciones de Zona, forman parte del compromiso del Gobierno del Pueblo por garantizar el acceso a la educación para todos.

Con este avance, Tabasco ha alcanzado el 40 por ciento de la meta nacional de 18,160 personas atendidas, lo que refleja el esfuerzo sostenido por ampliar las oportunidades educativas y fortalecer el desarrollo personal y comunitario.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías