SARA AMADOR VERA/ EL EDEN MX
En el marco de la celebración del Día del Locatario, el presidente municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva visitó el Mercado Público “Benito Juárez”, donde recorrió cada uno de sus pasillos y sostuvo un diálogo cercano con las y los comerciantes que conforman esta gran familia de trabajadores.

Durante su visita, los locatarios manifestaron diversas necesidades, al tiempo que reconocieron y agradecieron las acciones realizadas por el gobierno municipal no solo en este centro de abasto, sino también en beneficio de todo el municipio.

Como parte de esta conmemoración, se llevó a cabo un convivio en el que se ofrecieron antojitos, dulces típicos, pozol y la tradicional partida de pastel, en un Ambiente de camaradería y unidad.

Cabe destacar que actualmente el mercado presenta condiciones de orden e higiene, así como una amplia oferta de productos y alimentos frescos, lo que contribuye a una mejor experiencia para los consumidores.

El H. Ayuntamiento de Nacajuca refrenda su compromiso con los locatarios y continuará trabajando para fortalecer los espacios que impulsan la economía local.