SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX
La presidenta de la Fundación “Te Regalo del Alma Una Sonrisa”, Alma Delia Pérez Ureña y la diputada federal, Beatriz Milland, participaron con entusiasmo en el evento de recaudación de fondos organizado por el Grupo de Servicios Neurológicos Villahermosa, que tiene como propósito apoyar a niñas y niños tabasqueños con retos del neurodesarrollo.

Durante el evento, las damas altruistas agradecieron la invitación y reafirmaron su compromiso con la infancia, debido a que, para ellas con su experiencia y gran trayectoria filantrópica, el bienestar de la niñez es prioridad, especialmente cuando enfrentan desafíos de salud, además de sentirse muy honradas de sumarse a esta noble causa.
“Con gran motivación y alegría, nos hemos sumado —una servidora, Alma Delia Pérez Ureña, y la Lic. Bety Milland— al evento de recaudación de fondos para apoyar a los niños tabasqueños que enfrentan retos del neurodesarrollo”, expresó a través de sus redes sociales, Pérez Ureña.

Alma Delia, aseveró además que, “como directivas de la Fundación Te Regalo del Alma una Sonrisa, reafirmamos nuestro compromiso con la infancia y su bienestar, especialmente cuando atraviesan desafíos de salud como los que hoy nos convocan. Su vida y su sonrisa son el motor que impulsa cada una de nuestras acciones”.
Finalmente, reiteró el agradecimiento profundo “la cordial invitación del Grupo de Servicios Neurológicos Villahermosa A.C., cuyo esfuerzo sostenido ha transformado la vida de muchos pequeños durante estos 12 meses”.
“Celebramos con ustedes sus logros y nos llena de esperanza saber que continuarán este noble camino un año más. ¡Juntos, siempre lograremos más!”, puntualizó.

