ABISAC MARQUEZ/ El EDÉN MX
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, Carlos Villegas Adriano, manifestó el respaldo de los constructores locales al proyecto del nuevo tren que conectará la Villa Estación Chontalpa con el Puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.
Villegas Adriano destacó que cualquier inversión destinada a la construcción y el desarrollo de infraestructura es de gran relevancia para el crecimiento del estado.

Asimismo, el dirigente de la CMIC señaló que los constructores tabasqueños están interesados en participar en las licitaciones o trabajos que se deriven de esta importante obra.
En cuanto a la viabilidad del proyecto, Villegas enfatizó que corresponde a los especialistas en comercio y transporte realizar un análisis detallado sobre la rentabilidad del tren que unirá Chontalpa con Dos Bocas.