Villahermosa conmemora 461 años de su fundación con misa en la Catedral del Señor de Tabasco
ABISAC MARQUEZ/El EDÉN MX
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta asistió a la misa conmemorativa de los 461 años de la fundación de San Juan Bautista, hoy la ciudad de Villahermosa, realizada en la catedral del señor de Tabasco.
Durante la ceremonia religiosa, el párroco José Antonio Ovando dirigió un mensaje a los presentes, subrayando que, al igual que los hijos son críticos con sus padres, los ciudadanos suelen ser exigentes con sus autoridades.
En ese sentido, pidió comprensión hacia el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Centro, pero también exhortó a mejorar la atención a la ciudadanía.
Ovando instó a la alcaldesa de Centro y al personal municipal a brindar un servicio más eficiente, ya que es común que los ciudadanos lleguen temprano a realizar trámites y pasen mucho tiempo esperando.
Además, hizo énfasis en que gobernar debe implicar inclusión y equidad, sin distinción de ideologías, niveles sociales o colores partidistas, y con especial atención a los sectores más vulnerables.
El sacerdote también aprovechó para proponer que se promuevan más actividades culturales en el municipio, alejadas del consumo de alcohol y centradas en el arte y la música.
Finalmente, recordó a los fieles su deber de orar por quienes ocupan cargos públicos, para que tengan sabiduría y acierto en las decisiones que afectan a toda la comunidad.