SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX
Este Día del Niño los juegos mecánicos de la Feria Tabasco serán gratuitos para niñas y niños de hasta 12 años, así lo informó Karla Ornelas Gil, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.
Durante la mañanera de este lunes, anunció que esta iniciativa busca hacer del Día del Niño una celebración inolvidable para las familias tabasqueñas y por primera vez no será en un horario de intenso sol.

El acceso libre será el miércoles 30 de abril, de 5 de la tarde a 8 de la noche, un horario pensado especialmente para evitar las horas de mayor exposición al sol. Durante ese tiempo, los pequeños podrán subirse cuantas veces quieran a todos los juegos mecánicos, en un ambiente seguro y lleno de alegría.
“Queremos que las niñas y niños disfruten, creen recuerdos y celebren su día de una manera muy especial. Los esperamos con mucha emoción para festejar juntos”, expresó Karla Ornelas.
La invitación está abierta para que todas las familias se sumen a esta fiesta pensada especialmente para los más pequeños.